A Dog’s Way Home

A Dog’s Way Home es una película estadounidense  basada en el libro de Cameron. La película está protagonizada por Ashley JuddEdward James OlmosAlexandra ShippWes StudiChris BauerBarry Watson y Jonas Hauer-King, y sigue a un perro que viaja más de 400 millas para encontrar a su dueño. Fue estrenada el 11 de enero de 2019.

Cinta familiar basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron, que dirige Charles Martin Smith, también responsable de “La gran aventura del Winter el delfín”. En esta ocasión la historia la protagoniza una adorable perrita llamada Bella, cuya voz es la de la actriz Bryce Dallas Howard, nominada a los Globos de Oro de 2008 por su interpretación en la película “Como gustéis”, de Kenneth Branagh.

A Dog's Way Home

Sinopsis

Bella es una perra que no hay nadie con quien se lo pase mejor que con Lucas, su dueño. Desde que sólo era una pequeña cachorra, ambos ya jugaban a la pelota, perseguían ardillas y, el juego favorito de Lucas, “no mascar los zapatos”. Sin embargo, con el paso de los años Lucas comienza a crecer y tomar decisiones en su vida ya como adulto. Decisiones que, en gran medida, lo iban alejando de Bella, hasta que al final los caminos de perra y humano se separan.

A Dog's Way Home

A Dog’s Way Home

Pero sin Lucas la vida no es igual para Bella, y es por ello que decide embarcarse e un viaje para reencontrarse con su dueño. Aunque para ello tenga que recorrer más de cuatrocientos kilómetros. Basada en la novela homónima de W. Bruce Cameron, la cinta está dirigida por el autor de ‘La gran aventura del Winter el delfín’ y su secuela, Charles Martin Smith. Además, el elenco está formado por Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King y Bryce Dallas Howard, quien da voz a Bella. 

A Dog's Way Home

Puedes descargar la película haciendo click aquí.

La Película estará disponible una semana hasta el (3 de Junio 2019)

También puedes leer: Mario Ramos, Cineasta y Productor Hondureño El pasado 15 de mayo, el cineasta y productor de televisión, Mario Ramos, fue nominado al premio EMMY®

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *