Chicle Antonio Asfura
Actualidad

Antonio Asfura estrena CHICLE.

Antonio Asfura

El cantautor Antonio Asfura pasó de participar en muchos programas de televisión para la cadena Univisión a firmar con Gatbik® (una compañía disquera, distribuidora y publicadora en los EE.UU.), y el lanzamiento de su primer #1 éxito musical “Sin Duda” en el año 2013.

Chicle Antonio Asfura
Antonio Asfura

“Sin Duda”, debido a su originalidad, marcó un sólido comienzo en la carrera de este talentoso originario de Honduras. Asfura hizo su debut con una producción que contiene una canción y una novela, en formato de libro, basada en una historia real y dedicada a todos los inmigrantes obligados a dejar su tierra.

Antonio Asfura

Debido a esta combinación, su lanzamiento fue adquirido para la distribución digital por grandes compañías en más de 172 países y para la distribución física en los EE.UU. por Barnes & Noble; permitiendo que Asfura aparezca en varias portadas de revistas.

Chicle Antonio Asfura

En octubre de 2017, Antonio Asfura lanzó “Mil Razones Para Amar”, una canción balada romántica que conquista los corazones de quienes la escuchan. Este lanzamiento marca un punto de referencia importante en su carrera. No solo colaboró como cantante, compositor y productor de la canción, sino también como director y productor del video musical oficial. “Mil Razones Para Amar” alcanzó el puesto # 1 en radios en diciembre de 2017, lo que le permitió a Antonio Asfura agregar otro número 1 en su lista de éxitos musicales.

Chicle Antonio Asfura

Chicle, Antonio Asfura

En enero de 2019, Antonio Asfura lanza un nuevo sencillo musical titulado “Chicle”, una producción de estilo urbano que infunde al mercado sensualidad y ritmo. La letra y la melodía de esta canción latina, reguetón, han sido escritas por Antonio Asfura. Chicle fue producida por Antonio Asfura y David Anthony, reconocido productor internacional. Chicle de Antonio Asfura está disponible en todo el mundo en cualquier plataforma digital.

Chicle Antonio Asfura

Su género musical es una fusión de estilos musicales como dance, pop, romántico, urbano, y electrónica. Sus producciones musicales actualmente son distribuidas exclusivamente a nivel mundial por Gatbik y The Orchard, Sony Music.

Audio oficial CHICLE / Antonio Asfura

También puedes leer: Josue Cover diamante de la comunicación, que brilla con luz propia.

Gracias,Equipo de redacción

Live Magazine Recibe nuestras noticias AQUÍ

Instagram: @Livemagazinehn

Un Comentario

Deja un comentario

×