Eventos

Alumnas de PCS Honduras presentan sus stands

Alumnas de PCS Honduras logran destacar su stands en UTH, San Pedro Sula donde cada una vivo la experiencia de poder montar una tematica unica.

PCS Internacional con sede en Honduras ha logrado formar muchos jóvenes y adultos con sus diplomados, el 12 de Mayo del 2019 en las instalaciones de la UTH, San Pedro Sula le toco exponer sus ideas personales.

Alumnas de PCS Honduras

Los alumnos aprenden a organizar y ejecutar eventos sociales y bodas, con un diplomado práctico perfecto para principiantes e intermedios.

Alumnas de PCS Honduras

Un curso que les permitió abarcar desde lo más general hasta lo más minucioso de un evento social. Desde la planificación, hasta la ejecución real de un evento. Cada alumno se convirtió en un organizador de eventos logrando abrirse campo como profesional en el área.

Alumnas de PCS Honduras

Alumnas de PCS Honduras de la mano de Jenny Rodriguez su instructora lograron optar de su experiencias técnicas actuales y contemporáneas donde sumaron a tu creatividad única.

Alumnas de PCS Honduras

Cada alumna se inspiro es un área especifica haciendo real el uso de la temática que su cliente les pidió, de esta forma cada una de ellas fue evaluada por su instructor, medios de comunicación y especialistas en el área de eventos sociales.

Alumnas de PCS Honduras

Cada stands sumo experiencia única, consejos por expertos en el tema lograron brindar mayor seguridad a cada alumna, detalles y delicadeza son factores primordiales en cada eventos fueron de los consejos que aportaron para cada stands.

Alumnas de PCS Honduras

Su instructora Jenny Rodriguez les propuso realizar eventos reales para medir su capacidad de presión y poder manejar cada momento que aconteciera, sin duda alguna los ejercicios reales le brindan mayor exigencia como alumno.

Alumnas de PCS Honduras

También puedes leer: Mario Ramos, Cineasta y Productor Hondureño 

El pasado 15 de mayo, el cineasta y productor de televisión, Mario Ramos, fue nominado al premio EMMY®

Gracias, Equipo de redacción Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

×