Chicas realmente Importa el tamaño de Pene

Hoy en ida es un tema para los Hombres MUY DELICADO, Importa el tamaño de Pene.. y se ha vuelto debate sobre si el tamaño del pene es realmente importante o no para disfrutar de una vida sexual plena, a menudo hombres de todo el mundo se plantean la siguiente pregunta: “¿Es normal mi pene?”  “¿Cuando debe medir mi pene?” “¿Tamaño promedio de un pene?” Google arroja una cantidad de Palabras claves a todas sus búsquedas y nos damos cuenta que cada día los hombres buscan una respuesta en internet para estar seguros de su tamaño.

Un nuevo estudio establece las medidas estándar que debe tener un pene para estar dentro de la “normalidad”, y es algo menos de lo que creíamos hasta ahora. -Importa el tamaño de Pene-

Importa el tamaño de pene

¿Tienes pene normal? Hablemos de tamaños…

Han pasado los años y se ha creído una teoría que el tamaño “normal” del pene debía ser en torno a los 15 centímetros, pero esta media parece haber cambiado. El nuevo promedio a bajado la media en más de dos centímetros.

Tras realizar 20 estudios en los que midieron el tamaño del pene de más de 20.000 hombres, la gran mayoría de ellos caucásicos y orientales, los resultados establecen unas nuevas medidas máximas y mínimas sobre el tamaño del pene: en cuanto a su largo son de 12,78 centímetros con el pene erecto y de 8,03 centímetros cuando está flácido. Otro debate que ayudan a muchos hombres a consolarse –o frustrarse rapidamente– es que no importa tanto el tamaño como el grosor del pene. Bien, pues el estudio establece una circunferencia media de 11,66 centímetros erecto y 9,31 en reposo.

Importa el tamaño de pene

Para establecer medidas se basaron en una escala mínima de 4,8 centímetros para el más pequeño y 21,2 para el más grande, en estado erecto. Si no tienes como medir en estos momentos, toma un billete de tu cartera, ese billete mide 15.5 centímetros de largo.

¿Importa el tamaño de pene?

Un estudio puede aportar a millones de hombres en todo el mundo que sufren algún tipo de complejo en cuanto al tamaño de su miembro viril: “Creemos que estos gráficos ayudarán a los médicos a tranquilizar a la gran mayoría de los hombres para que sean conscientes de que el tamaño de su pene está dentro del rango normal”.

¿Satisfechas con sus penes?

La investigación también menciona un estudio a gran escala que analizó el grado de satisfacción de las mujeres. El estudio evidenció que muchos de los complejos adquiridos por el tamaño de su miembro viril no preocupaban tanto a las féminas, que en un 85% de los casos declararon estar satisfechas con el tamaño de los penes de sus parejas. Por su parte, sólo el 55% de los hombres estaban contentos con sus medidas.

Importa el tamaño de Pene
Importa el tamaño de pene
Impotence concept. Woman in bed is waiting for her lover who is looking inside underwear.

Tamaño-altura, ¿tiene que ver?

Aunque la influencia no es excesiva, el hecho es que la teoría de la ‘L’ invertida que tantas veces has visto hacer a amigos y conocidos para bromear con la idea de que cuanto más alto sea alguien menos talla calzará en su entrepierna, es falsa.

Importa el tamaño de pene

Sal de dudas: opciones de medición

Para aquellos interesados en averiguar sin están dentro o fuera del estándar y no tengan una cinta métrica a mano: el iPhone 4 mide 11,5 centímetros; el 5, 12,38 centímetros; y, siguiendo la dinámica de diseños cada vez más grandes, el iPhone 6 mide unos 13,8 centímetros. ¿Qué eres de Android? Pues toma nota: el Samsung Galaxy S6 mide 14,34 centímetros: el Sony Xperia Z5 Compact 14,6 centímetros.

Gracias,
Equipo de redacción Live Magazine
Recibe nuestras noticias AQUÍ
Instagram: @Livemagazinehn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *