Kinsey Wolanski, la chica que interrumpió la final de la Champions.

kinsey wolanski, Poco antes de la primera media hora de la final de la Champions League, Carlos Martínez, narrador de Movistar Liga de Campeones, anunciaba: “Ha saltado una espontánea”.

kinsey Wolanski
TOPSHOT – Liverpool’s Scottish defender Andrew Robertson looks at a pitch-invader running on the pitch during the UEFA Champions League final football match between Liverpool and Tottenham Hotspur at the Wanda Metropolitano Stadium in Madrid on June 1, 2019. (Photo by Paul ELLIS / AFP) (Photo credit should read PAUL ELLIS/AFP/Getty Images)

Los miles de personas que estaban viendo el Tottenham-Liverpool en el Wanda Metropolitano alucinaban al ver a una chica rubia, vestida con un bañador negro y casi semidesnuda aparecía en el césped.

Rápidamente el juego se detenía y dos miembros de la seguridad se llevaban a la chica.

kinsey Wolanski

En el bañador se podía leer el siguiente lema: Vitaly Uncensored. El nombre hace referencia a la página web de Vitaly, un youtuber especializado en bromas de contenido erótico.

Kinsey Wolanski

La joven se llama Kinsey Wolanski y es la novia del ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, creador del canal de videos. Juntos protagonizan grabaciones de viajes alrededor del mundo y, sobre todo, de bromas pesadas.

“Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo”, escribió Vitaly en su cuenta de Instagram, confirmando la identidad de la intrusa. En tanto que, en Twitter, el Youtuber de 27 años agregó: “No puedo esperar a casarme contigo”.

Wolanski tiene 22 años y es estadounidense. Trabaja como modelo y ha participado en producciones fotográficas para revistas de renombre internacional como Maxim y Sports Illustrated. La joven también ha incursionado en la actuación, con una participación especial en la película “Slasher Part”, que se estrenó este año.

kinsey Wolanski

Además, Wolanski es una figura en las redes sociales: su cuenta de Instagram tiene casi 500 mil seguidores. Su popularidad aumento luego de la visibilidad que obtuvo a raíz de su irrupción en la final de la Champions en Madrid a 3MILLONES DE SEGUIDORES Wow…

kinsey Wolanski
01.06.19 – A runs on the pitch at the Champions League final

Lo que tendrá que pagar…

Haber burlado la seguridad para ingresar al campo en el partido de la final de la champions causa tendencia mundial pero no todo es alegría esa acción le costara a Wolanski la suma aproximada de 7000 euros.

También puedes leer: Nayib Bukele, sorprende al mundo en sus 4 días de mandato.

Joven esposo, padre y empresario, ex alcalde y muy cercano a los millennials Nayib Bukele el actual Presidenciales de El Salvador, a sorprendido al mundo.

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Un comentario Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *