Live Boutique

Tienda Virtual

Nuestra tienda virtual (o tienda online) es un espacio alojado de nuestro sitio web, en el que ofrecemos artículos a la venta. hemos creado una tienda virtual como a una plataforma de comercio convencional para que puedas realizar sus compras.

Nuestros sistemas de pago son con tarjeta de crédito en el mismo sitio web y luego los productos son enviados por correo. Sin embargo, se pueden utilizar otros medios de pago como transferencias bancarias, PayPal, etc. En la mayoría de los casos, en la tienda virtual recomendamos que los usuarios se registren (ingresando sus datos) antes de poder realizar una compra.

Formas de pagos y envíos.

Hasta el momento nuestra tienda ofrece envíos a toda Centroamérica, que garantizan el producto llegue hasta la puerta de su casa.

Nuestra idea es tener una tienda por departamento que pueda ofrecer distintas opciones de compras desde calzado, ropa y accesorios tanto de marca nacional como internacional.

Nuestras plataformas de pagos son totalmente seguras y brindamos un entorno con seguridad cifrada SSL que brinde al comprador tranquilidad.

Puedes leer nuestra políticas AQUÍ

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

×