Maribel Guardia y su eterna juventud.

Maribel Rocío Fernández García, conocida como Maribel Guardia, (nacida en Provincia de San José, San José, Costa Rica, 29 de mayo de 1959) asi que hoy la sexi actriz esta cumpliendo sus 60 años de edad.

Maribel Guardia

Maribel Guardia

Inició su carrera como modelo participando en el certamen de Miss Costa Rica a principios del año 1978, a la edad de 19 años, donde logró obtener el título y, con ello, el derecho de representar a su país natal ese mismo año en el concurso internacional Miss Universo con sede en Acapulco, México, donde ganó el título de Miss fotogénica otorgado entonces por la prensa internacional y mexicana reunida en el evento.​

Maribel Guardia

Por su parte, la empresa de televisión mexicana Televisa le ofreció, a raíz del reconocimiento obtenido por su participación en Miss Universo, una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.​

Al concluir sus estudios artísticos no logró incursionar en la televisión, pero sí en el teatro, actuando en 1980 en su primera obra Los caballeros de la mesa redonda.

Maribel Guardia

Luego de participar en varias obras teatrales y de varios casting para cine, logra incursionar en el cine mexicano de la época debutando como actriz en la película Como México no hay dos en 1981.

Su carrera cinematográfica fue en franco ascenso desde entonces y logró obtener “La Diosa de Plata” como mejor actriz protagónica de México en la película Terror y encajes negros de 1985 dirigida por Luis Alcoriza. Este éxito volvió a llamar la atención de la empresa Televisa, la cual la contrató como artista exclusiva para protagonizar varias telenovelas, la primera de ellas Seducción en 1986, a la cual siguieron muchas otras incluyendo algunas infantiles.

El Secreto de su figura

El ejercicio es su gran secreto, lleva acabo una rutina física llamada SIETE, la cual le permite quemar grasa y hacer músculos en solo 7 minutos diarios.

Maribel Guardia

Maribel Guardia hoy en día es una de las mujeres mas queridas de México y Centro América Estados Unidos así que no sabemos con quien ha realizado un pacto para mantener intacta su belleza física, la actriz cuenta que el resultado de tener un cuerpo en perfecto estado es el sacrificio y dedicación y afirma que solo dos operaciones se ha realizado afilar su nariz y tu busto.

También puedes leer: Paulina Gonzalez, Empresaria, Blogger y Stylist

Paulina Gonzalez, nací en San Pedro Sula, Honduras y tengo 23 años. Desde siempre supe que quería trabajar en la industria de la moda. 

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *