Karmen Heck
Moda

Karmen Heck, marca Hondureña de Zapatos hechos a mano.

Karmen Heck, una empresa familiar con 25 años en el mercado de calzado, todo inicio trabajando para un tienda de calzado descubriendo así un nicho por explorar, fue entonces fue el hermano mayor decidió iniciar el aprendizaje de elaboración de calzado, llevando a cabo el montaje de su propio taller con apoyo de la familia.

Karmen Heck

Formando así la marca Karmen Heck siendo este el nombre de la Madre de familia quien se convirtió en la mayor inspiración de emprendimiento. La empresa familiar de elaboración de calzado hondureño se distingue por su exclusivo producto de calidad.

Actualmente son varios los miembros de la familia que trabajan en la empresa desde pasantes universitarios hasta graduados como licenciados e ingenieros, logrando así un brindar una mejora continua los productos que ofrecen.

Karmen Heck

La marca ha logrado posesionarse por medio de ferias y sin duda por medio de redes sociales alcanzando un mayor mercado a nivel nacional e internacional estableciendo relaciones  con clientes en el extranjero llevando productos al exterior como ser USA, España Brasil y Portugal.

Karmen Heck

Karmen Heck

Actualmente la marca está trabajando en un lanzamiento de una nueva línea de pintados en cuero el cual es realizado de forma artesanal con diseño de la flora y fauna que posee Honduras, siendo este un proyecto de muchas expectativas para la empresa familiar.

Una de las grandes metas de la empresa Karmen Heck es generar mayor fuentes de empleos y lograr expandir su propia de fábrica de calzado hondureño en diferentes partes de Honduras.

Puedes buscarnos en nuestras redes sociales como: Karmen Heck HN

También puedes leer: Nayib Bukele, sorprende al mundo en sus 4 días de mandato.

Joven esposo, padre y empresario, ex alcalde y muy cercano a los millennials Nayib Bukele el actual Presidenciales de El Salvador, a sorprendido al mundo.

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

×