Moda

PASHA Joyas para tus pies.

PASHA Joyas para tus pies, Proveniente de las encantadoras islas de las antiguas Indias Orientales Holandesas, “PASHA Jewelry for your feet” es una hermosa colección de sandalias enjoyadas que canalizan el estilo italiano Capri.

PASHA Joyas para tus pies

Cada par está hecho del cuero genuino de la más alta calidad y está artísticamente hecho a mano de una manera que toma de ocho a doce horas por par, incorporando pedrería checa exclusiva combinada con piedras preciosas únicas, conchas y piedras naturales que provienen de lugares exóticos en todo el mundo.

PASHA Joyas para tus pies.

Sandalias Pasha vienen en diferentes  estilos y se complementan con un elegante bolso de organza plateado y una caja de zapatos dorada.

PASHA Joyas para tus pies

La “joyería PASHA para sus pies”

Se puede usar para un día o para una ocasión especial en la noche. Son brillantes, glamorosos y elegantes, con colecciones en curso para cada temporada.

Constantemente creamos nuevos estilos que están en contacto con las últimas tendencias de la moda, por lo que nunca te aburrirás y siempre estarás deseando más.

PASHA Joyas para tus pies

Gracias a nuestro diseño agradable y moderno y nuestra alta calidad, nuestros productos de marca han sido presentados y seleccionados por los medios y minoristas de renombre de la siguiente manera:

MARIE CLAIRE , una revista de moda mundialmente famosa.

  • THE SWIM JOURNAL , que dice ser la biblia de la industria.
  • THE SWIMSHOW NEWSLETTER , operado por The Swimwear Association of Florida, que afirma ser el líder en exposiciones de trajes de baño en todo el mundo y es el más grande de su tipo en el mundo.
  • KITSON LA , conocida en los Estados Unidos por el paraíso de las compras de las celebridades. Uno de nuestros estilos se destacó en la página de inicio del sitio web de KITSON, y se están vendiendo varios estilos en sus tiendas físicas y en línea.
  • BOUDI , un famoso minorista de moda de alta gama en el Reino Unido.
  • DESIGNER DESIRABLES , un famoso minorista de moda de alta gama en el Reino Unido.

PASHA Joyas para tus pies

Nuestros productos de marca generalmente son comercializados por mayoristas o minoristas que llevan simultáneamente otras marcas de lujo o de alta gama mundialmente famosas. Actualmente, nuestros productos de marca se han distribuido en muchas ciudades y países del mundo.

Aguas Ocaña

Recientemente la Ex Primera Dama de Honduras Aguas Ocaña decidió ser nuestra imagen para la nueva campaña de Pasha Centroamérica, donde resaltaremos cada uno de nuestros modelos mas recientes para exponer en toda Centroamérica.

PASHA Joyas para tus pies

Puedes leer:

Copan Ruinas, un destino silencioso

Gracias,
Equipo de redacción Live Magazine
Recibe nuestras noticias AQUÍ
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

×