Paulina Gonzalez
Moda

Paulina Gonzalez Empresaria, Blogger y Stylist

Mi mamá me cuenta que desde pequeña no me dejaba vestir por nadie. Desde entonces nació mi creatividad y pasión por la moda. Mi nombre es Paulina Gonzalez, nací en San Pedro Sula, Honduras y tengo 23 años. Desde siempre supe que quería trabajar en la industria de la moda. Antes de graduarme de mi colegio, fui a escuelas de moda durante el verano. The School of Fashion Design en Boston y Savannah College of Art & Design a sacar cursos de diseños de moda.

Paulina Gonzalez

Al graduarme de mi colegio fui a sacar mi Bachillerato en Fashion Merchandising con concentración en Styling en LIM College en Nueva York. Aquí tuve las mejores experiencias  de mi vida. No solo personales, pero profesionalmente alcance algunas de mis metas: de trabajar en marcas reconocidas como Carolina Herrera a atender a muchos New York Fashion Weeks.

Paulina Gonzalez

Etiqueta Negra empezó en el 2017 mientras vivía en Nueva York.  A mucha gente le ha gustado mi estilo y siempre han pedido ayuda a asesorar sus atuendos. También  a donde comprar tal prenda. Esto me inspiro a empezar mi blog y compartir con la gente lo que mas me gusta de la vida: la moda, viajes, belleza y comida.

Paulina Gonzalez

Paulina Gonzalez

La gente que me conocen te dirán que soy una persona, directa, alegre, amigable y persistente. Y todo esto es reflejado en Etiqueta Negra. Mi meta no solo es ayudar a mis seguidores a aprender sobra mi conocimiento de esta industria, pero a inspirarlos a que pueden alcanzar sus metas si trabajan fuerte. También me gusta compartir lo importante que es salir de tu zona de confort. Esto no solo es para ayudarte a alcanzar tus metas pero para aprender a conocerte, a vivir nuevas experiencias, viajar, aprender sobre nuevas culturas que es de las cosas que mas amo. Cada oportunidad que puedo para viajar, lo hago.

Paulina Gonzalez

Hace unas semanas funde mi tienda virtual, “Studio95”. Una tienda de ropa y accesorios donde la mujer Hondureña tiene acceso a las ultimas tendencias de moda. No hay nada que mas me da felicidad que ver a las mujeres usar la ropa escogida por mi, y muy pronto si Dios quiere mi meta es verlas vestidas en mis propios diseños.

Studio95

También puedes leer: Rosyl Mejia, una joven empresaria

Rosyl Mejía la ingeniosa y talentosa Hondureña una de las mujeres jóvenes emprendedoras del país.

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Un Comentario

Deja un comentario

×