Moda

Rosyl Mejía una chica brillante

San Pedro Sula, Rosyl Mejia la ingeniosa y talentosa Hondureña Rosyl Mejía sin duda alguna ella es una de las mujeres jóvenes más emprendedoras del país, amante del marketing y la moda, empresaria e influecer.

Esta hermosa sampedrana tiene solo 29 años y ya está conquistando el mundo de la moda en el país y fuera de nuestras fronteras con sus acertados atuendos.   

Rosyl Mejia
Rosyl Mejía para una campaña publicitaria

Sus inicios fueron modelando para importantes revistas en el país y ahí nació su amor por el diseño, y logro materializar ese gusto por la moda creado su propia marca de ropa que está pronto a cruzar fronteras.

Su gusto por las playas le trajo la idea de iniciar creando una línea de trajes de baño, que hoy en día son su mayor distintivo.

Rosyl Mejia
Rosyl Mejía, disfrutando lo que mas gusta ir a la playa

¿Quién es Rosyl?

Soy empresaria, me encargó de toda la parte del mercadeo y diseño creativo de mi tienda The Heels; también soy influecer.

Comencé modelando, así entré en el mundo de la moda en las primeras revistas que salieron en el país, en la parte de editorial de moda.

Como emprendedora…

Comencé vendiendo en redes sociales no fue una tarea fácil me tomo tiempo y mucha dedicación pero tenia que esforzarme para lograr mis sueños fue allí donde que disfrute el premio de mi esfuerzo coloqué mis tiendas en las dos ciudades más importantes del país (Tegucigalpa y San Pedro Sula).  

Rosyl Mejia

Rosyl Mejía, junto a una de sus tiendas THE HEELS

Comencé en mi tienda con compra venta, compraba en Estados Unidos y vendía aquí en Honduras. Después sentí que quería algo más… Quería brindar trabajo en mi país. Entonces comencé a confeccionar la ropa, el 90% de nuestra ropa es hondureña. Gracias a Dios fui muy bendecida con todas las personas que me rodearon. Me rodeé de las personas correctas y adecuadas en la industria de la moda.

Rosyl Mejia

Rosyl Mejía, junto a Carlos Campos reconocido diseñador de modas Hondureño

Todo empezó con la colección de traje de baño hace 7 años y creo que fue muy bien aceptada. Este es el séptimo año que hacemos colecciones de traje de baño y creo que me han llamado la atención porque soy una personas de playa, soy sampedrana, entonces toda la línea de verano, vestidos, blusas en general es para gente juvenil y que le gusta estar a la moda y tomarse fotos para redes sociales.

Rosyl Mejia
Rosyl Mejía, luciendo un traje de baño de su colección

Rosyl Mejía

Ando caminando en las calles y ando viendo todo, los zapatos, la ropa, la moda, como andan las personas. Creo que mi vida es esta, no está separada del trabajo con lo personal, sino que es mi vida la que muestro a todos mis seguidores, a todas las personas que me apoyan en mis redes sociales. Estamos bien unidas la parte del trabajo con la parte personal.

Rosyl Mejia
Rosyl Mejía

The Heels está creciendo

Estoy muy feliz ya que la tienda que he construido en Honduras tendrá la oportunidad de salir por primera vez fuera de Honduras y estará en Nicaragua. Estamos felices porque las personas de Nicaragua han estado pidiendo nuestros productos y ahora ya va a ver una tienda que va a ser la encargada de distribuir la marca.   

Mis Seguidores

La verdad es algo que amo, porque gracias a todas las personas que me siguen en las redes sociales estoy aquí, estoy súper bendecida y ellos (seguidores) siempre me apoyan.


También puedes leer: Antonio Asfura Estrena su sencillo musical CHICLE!

Gracias,Equipo de redacción

Live Magazine Recibe nuestras noticias AQUÍ

Instagram: @Livemagazinehn

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× How can I help you?