El Presidente Nayib Bukele, un imán para los ojos del mundo.

Nayib Bukele, un imán para los ojos del mundo, el presidente colgó una foto en sus redes sociales con un mensaje Consiguiendo inversiones estratégicas y reales para nuestro país, en un eventual gobierno de Nuevas Ideas.

¿Quien es Nayib Bukele?

Es hijo de Olga Ortez de Bukele y Armando Bukele Kattán. A su corta edad, Bukele era reconocido por su emprendimiento, dirigiendo una empresa a sus dieciocho años de edad. Estudió la carrera de ciencias jurídicas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas, sin embargo, decidió pausar sus estudios superiores para dedicarse a las empresas familiares y a la autodidacta y enseñanza paternal. Contrajo matrimonio con Gabriela Rodríguez en diciembre de 2014. ​

Nayib Bukele

“Más que una persona, Bukele es un mito que se ha creado alrededor de él y que muy poca gente conoce. Ha hecho muy bien su campaña publicitaria dirigiéndola desde una burbuja”, critica el empresario Rafael Castellanos, empresario salvadoreño afín a la derecha.

El presidente electo salvadoreño comenzó a estudiar Derecho, aunque no terminó la carrera y se puso al frente de la empresa de publicidad de su padre.

Nayib Bukele

Nayib Bukele el mejor presidente evaluado.

De acuerdo con un estudio realizado por la casa encuestadora «Consulta Mitofsky», Nayib Bukele es el presidente mejor evaluado del mundo, teniendo un nivel de aprobación más alto que incluso el presidente de Rusia, Vladimir Putin, y el de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mira lo que ha hecho Nayib en tan solo 4 días de gobierno.

Este presidente empezó su período de gobierno este sábado 1 de Junio y ya comenzó con lo siguiente.

•El domingo 2 de Junio (1 día después de su toma de posesión) depuró policías ligados al narcotráfico.
•El lunes 3 de Junio rebajó los precios de los combustibles a nivel nacional.
•Martes 4 de Junio (Ahora) recolectó 5 millones de Dólares para medicina.

El 6 de junio, apenas cinco días después de haber asumido la presidencia de El Salvador, Nayib Bukele lanzó una ráfaga de mensajes en Twitter con los que ordenaba a sus ministros destituir a funcionarios públicos nombrados durante la Administración del ahora expresidente Salvador Sánchez Cerén, del izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido al que antes pertenecía el presidente. Cada twitt comenzaba con un “se le ordena” que causó un terremoto institucional que hasta la fecha ha dejado al menos 27 funcionarios desempleados, incluyendo a tres hijos de Sánchez Cerén y varios de sus nietos.

También puedes leer: Mario Ramos, Cineasta y Productor Hondureño 

El pasado 15 de mayo, el cineasta y productor de televisión, Mario Ramos, fue nominado al premio EMMY®

Gracias, Revista Digital Live Magazine Project
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *