Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala
Noticias

Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala

Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala, los invitados vivieron una noche llena de Música junto a uno de los ídolos Españoles mas grandes Bunbury, la gente estaba emocionada desde tempranas horas el área expectativa ( VIP) fue la primera en llenarse desde las 8:40 PM personas de varios lados de Centro América, sin faltar muchos Hondureños esperando ansiosos el momento de su inicio.

Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala

Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala

El momento esperado llego a las 9:20 PM el concierto arranco con la canción  “La Ceremonia de la confusión” la emoción de los fans no espero con gritos y coros cantando su nuevo album “Expectativa” fue un éxito mas, sin dejar por fuera éxitos como “Lady Blue” “Que tengas suertecita” “Infinito” entre otras.
Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala
Sus fans no dejaron de corear cada una de sus canciones de inicio a fin, y Bunbury en cada canción se emocionaba mas, hubo lanzamiento de regalos para su publico, El forum estaba completamente lleno, Bunbury se comporto como todo un maestro, todos sus fans opinaron que este evento como una experiencia inolvidable y sentirse dichosos de haber escuchado a un verdadero músico.

Te puede interesar: Tips para viajar a Europa

Concierto de Bunbury en Ciudad Guatemala

” …con Expectativas,

Enrique Bunbury ofrece un disco ambicioso, vibrante, implacable y hermoso. Es una pintura negra goyesca en la que, levemente, asoma la salvación. Sus once canciones son un ejercicio inteligente, crítico y crudo de belleza y arte, a pesar del –aunque, siendo cínico, cabría apuntar un gracias a-esperpento totalitario y cotidiano. Sin duda, este trabajo se encuentra entre sus obras fundamentales. No hay mejor manual para sobrevivir a la ceremonia de la confusión, esa que se celebra en nuestro día a día.”
Sin duda Ciudad de Guatemala dio una vez mas lugar a un gran espectáculo lleno de corazones satisfechos.
Gracias,
Equipo de redacción Live Magazine
Recibe nuestras noticias AQUÍ
Instagram: @Livemagazinehn

Deja un comentario

×