Pasha Sandals
Noticias

Pasha Sandals presenta promoción

Pasha Sandals una marca internacional que crece en Honduras, proveniente de las encantadoras islas de las antiguas Indias Orientales Holandesas, “PASHA Jewelry for your feet” es una hermosa colección de sandalias enjoyadas.

Pasha Sandals,

Cada sandalia está hecho de cuero natural de la más alta calidad y está artísticamente hecho a mano de una manera que toma ocho a doce horas por par, incorporando pedrería checa exclusiva combinada con piedras preciosas únicas, conchas y piedras naturales que provienen de lugares exóticos en todo el mundo.

Pasha Sandals

Descuentos Navideños

Actualmente Pasha Sandals realizo una serie de descuentos en todos sus estilos de sandalias para que todas las mujeres que les gusta las joyas puedan tener PASHA, las promociones están disponibles en cada tienda oficial tanto en SPS como en Roatan.

Pasha Sandals

Recientemente PASHA expandió su marca hasta Roatan, ubicados en el Mall Megaplaza donde encontraras cada uno de los nuevos estilos de la nueva colección de PASHA.

Pasha Sandals

Pasha tiene su oficina principal en la Ciudad de Hong Kong, donde día con día se toman pedidos de todas partes del mundo logrando cumplir el sueño de muchas mujeres que aman las joyas, cada sandalia tiene una inspiración única y están confeccionadas a mano lo que hace una sandalia artesanal y de mucha calidad.

Pasha Sandals

Pasha para una mujer exclusiva

Sin duda alguna la exclusividad de PASHA es única y solo las amantes de las joyas podrán distinguir el alto valor que caracteriza a la marca PASHA, en diferentes estilos y colores a logrado enamorar a muchas mujeres hondureñas que están dentro y fuera del país.

Por si fuera poco PASHA SANDALS tiene envíos GRATIS a toda Centroamérica y tiene mas de 5 distribuidores a nivel nacional, ademas cuenta con Pagos online por medio de BAC y próximamente la pagina web donde podrás comprar desde cualquier parte del mundo.

Pasha Sandals

Próximamente apertura KIOSKO PASHA en Mall Megaplaza, La Ceiba

Puedes buscar Pasha en redes sociales.

IG: @PashaCentroamericaOficial

FB: Pasha Centroamerica Oficial

También puedes leer: Nueva colección Tatys Boutique

Gracias,
Equipo de redacción Live Magazine
Recibe nuestras noticias AQUÍ
Instagram: @Livemagazinehn

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×